martes, 25 de mayo de 2010

Inscríbase: “Taller Sensibilización sobre Manejo Integral de Residuos Sólidos”

200 cupos disponibles para recibir certificación SENA

Santiago de Cali, mayo 26 de 2010. El Servicio Nacional de Aprendizaje continua fomentando la generación de eventos que posibiliten al trabajador colombiano aprendizajes prácticos y coherentes en las diferentes áreas de formación; por esta razón, el Centro de la Construcción apoyando esta directriz realizará los próximos sábados 29 de mayo y 5 de junio de 2010, el taller “Sensibilización sobre Manejo Integral de Residuos Sólidos”.

Taller que dará a conocer las siguientes temáticas: qué son y su clasificación, las separaciones sobre el almacenamiento, la recolección, transporte y disposición final, los daños que causan al medio ambiente: residuos inorgánicos, residuos orgánicos, residuos peligrosos y las propuestas para el manejo integral de los residuos sólidos a nivel local.

Además, los participantes al evento adquirirán competencias de carácter cognitivo, procedimental y propositivo; brindándoles la posibilidad del intercambio de saberes para concebir la participación activa y permitiéndoles la identificación de los problemas y la búsqueda de soluciones en el manejo de los residuos mencionados.

Proceso de Inscripción:

1. Ingrese a la plataforma virtual www.senasofiaplus.edu.co.

2. Regístrese.

3. Cuando se encuentre registrado vuelva al inicio y haga clic en ingresar.

4. Ingrese su número de documento de identidad y contraseña.

5. Busque la opción inscripción al lado derecho de la pantalla.

6. Busque la opción eventos de divulgación tecnológicos, al lado izquierdo de la pantalla y haga clic.

7. Ubique el departamento y el municipio.

8. Escriba en la opción de palabra clave: residuos.

9. Aplicar evento.

El proceso de inscripción sólo se puede realizar por la plataforma hasta el día jueves 20 de mayo de 2010.

Datos del evento:

Taller “Sensibilización sobre Manejo Integral de Residuos Sólidos” se llevará a cabo los días 29 de mayo y 5 de junio de 2010 en la Calle 34 No. 17 b 23 Barrio SantaFé, Ambiente de Aprendizaje, segundo piso, SENA Centro de la Construcción, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Conferencista: Clemencia Silva, especialista en Residuos Sólidos y Consultora Ambiental.


Mayores informes: Jorge Orlando Duque Mora, Subdirector Centro de la Construcción. Teléfonos: 441 12 12 / 438 51 01 Ext. 23521 Correo: comunica.construccion@sena.edu.co

MK-Construcción/RValle

No hay comentarios: