martes, 18 de enero de 2011

48 nuevos contratos para instructores SENA por Prestación de Servicios Personales
El Centro de la Construcción en Cali, convoca a aspirantes para Instructor Sena por Prestación de Servicios Personales
Santiago de Cali, 19 de enero de 2011-  En Cali, el Servicio Nacional de Recursos Humanos (SNRH) del SENA, tiene disponibles 48 nuevos contratos en el área de la construcción, para personas que cuenten con una experiencia profesional  mínima de dos años y seis meses de experiencia como docentes.  Pueden presentarse quienes acrediten, entre otras, las siguientes  profesiones:
Ingenierías
Ingeniero Electrónico, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Vías o Geotecnólogo, Ingeniero de Petróleos o de Minas, (conocimientos en diseño de redes de gas natural y gas licuado del petróleo), Ingeniero Sanitario, Ambiental y Químico, Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Agrónomo o profesional afin.
Tecnólogos
Tecnólogo en Procesos Productivos de la Madera o afín; Tecnólogo en Construcción, (con conocimientos en aplicaciones informáticas para arquitectura e ingeniería), Tecnólogo o Técnico profesional Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Tecnólogo en Topografía, Tecnólogo en Electrónica,  Tecnólogo en Agua y Saneamiento, Tecnólogo en Control Ambiental, Tecnólogo en Sistemas, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
Salud-Recreación
Profesional de la Salud con formación en Toxicología, profesional en la Salud con formación en Epidemiología, profesional en Educación Física, Recreación y Deportes, profesional con formación en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Entrenador Trabajo Seguro en Alturas.
Ciencias Económicas
Administrador de Empresas, Economista o profesional de áreas económicas; postgrado en Mercadeo, Finanzas, Gerencia de Proyectos o afín, profesional en Ciencias Humanas, Licenciado en Lenguas Modernas, (con énfasis en ingles), Profesional en Derecho y/o con formación en Sistemas de Gestión: NTC 9001:2008, NTC 14001:2005; OSHAS 18001.

Quienes se encuentren interesados(as) en vincularse como Instructor(a) por contrato de prestación de Servicios Personales de este Centro, deben inscribir y/o actualizar su hoja de vida, en la  página web del SENA, www.sena.edu.co, ir al banner Sistema Nacional de Recurso Humano, dar click en “Quiero Ser Contratista Sena”, o registrarse directamente en el enlace, http://sne.sena.edu.co/banco_instructores.html.
El anuncio fue realizado por Jorge Orlando Duque Mora, Subdirector del centro.
Este servicio es totalmente gratuito, funciona en las instalaciones del Centro de la Construcción del SENA, ubicado en la Calle 34 # 17b-23 de Cali.
Mayor información: Jorge Orlando Duque, Subdirector de Centro. Tel 4488470/4385101/, extensión 23513-23550. Correos dmgaleano@sena.edu.co; rportillo@sena.edu.co  
Jennifer.Construcción/R.Valle


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé bien cómo funcionan los contratistas del sena, pero en caliescali quisiéramos tratar algo al respecto. por su atención mucho gracias

Unknown dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consulta datacredito