lunes, 7 de febrero de 2011

Distinciones en el Centro de la Construcción
7 FUNCIONARIOS DEL CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR EN EL 2010
Santiago de Cali, 7 de febrero de 2011-  El Centro de la Construccion del SENA regional Valle del Cauca, con el propósito de incentivar la calidad educativa y administrativa en sus funcionarios, por primera vez otorga distinciones a los instructores y funcionarios administrativos destacados en diversas actividades dentro de la ejecución de los programas de formación, prestación de servicios tecnológicos, participación en proyectos innovadores y participación en eventos académicos nacionales o internacionales.
Las personas que obtuvieron las distinciones como instructores de acuerdo a los criterios y aspectos definidos por el grupo evaluador fueron. Diego Alejandro Carvajal Posso (primer lugar), Sandra Lucía Vidal Revelo (segundo lugar), Edwin Fernando Vargas Sandoval (tercer lugar).
Las distinciones en el área administrativa las obtuvieron, Ruby Portillo Berrocal (primer lugar), Olga Lucía Saavedra Cubillos (segundo lugar), empate entre las funcionarias Claudia Patricia Montalvo y Maritza Garces Tenorio (tercer lugar).
El subdirector Jorge Orlando Duque Mora, en compañía del Comité Primario y el Equipo Técnico Pedagógico del Centro de la Construcción, de acuerdo a la resolución 000065, “Por la cual se crean una distinciones anuales a los Instructores y funcionarios administrativos que representan el perfil institucional en el Centro de la Construcción”, implementan estas distinciones, las cuales serán entregadas en el mes de enero de cada año, en ceremonia especial.

“Este tipo de distinciones representan un triunfo en el día a día de nuestro trabajo, ya que no es solo una persona la que obtiene la premiación, sino todo un equipo de trabajo, como profesional es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que se imparte en todo el transcurrir del año”, señalo Diego Alejandro Carvajal, instructor distinguido.
Mayor información: Jorge Orlando Duque, Subdirector de Centro. Tel 4488470/4385101/, extensión 23513-23550. Correos joduque@sena.edu.co.   
Jennifer.Construcción/R.Valle

No hay comentarios: