sábado, 20 de febrero de 2010

Iniciativa Centro de la Construcción- Cali


PRIMER CONVERSATORIO:
SISOMA y NORMATIVIDAD FIC




Santiago de Cali, 19 de febrero de 2010. El Centro de la Construcción realizará su primer conversatorio sobre el Programa de Formación: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para el sector de la construcción (SISOMA) y el Fondo Nacional de Formación Profesional de la Industria de la Construcción (FIC).

Este evento tiene como propósito dar a conocer a los empresarios esta tecnología que se ha venido ofertando desde el 13 de Julio de 2009. La especialidad tiene una duración de 21 meses, se imparte en las jornadas diurna y nocturna. Los únicos requisitos para el ingreso son: contar con mínimo 16 años de edad y ser bachiller certificado.

El egresado de SISOMA se encuentra en la capacidad de adecuar e implementar el Sistema de Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de acuerdo con normas vigentes y características del proyecto e identificar las diferentes actividades en un proceso constructivo de edificación e infraestructura. Además que, podrá desempeñarse como coordinador, inspector, auxiliar y asistente en los departamentos o áreas de Salud Ocupacional para las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de la construcción.

En cuanto a lo referente del FIC, se dará a conocer su finalidad, los requisitos para acceder al fondo y la normatividad.

Información conversatorio:
El conversatorio se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo de 2010 en la sala 2, piso 5, torre C de COMFENALCO de la calle quinta, desde las 9: 00 a.m. hasta las 12: 00 m.; contará con la presencia de 150 empresas grandes, medianas y pequeñas del sector de la construcción en la ciudad de Cali.


Mayores informes: Jorge Orlando Duque,
Subdirector del Centro de la Construcción.
Teléfonos 441 12 12 / 438 51 01 Ext. 23521.
Celular 316 603 51 86.
Correo comunica.construccion@sena.edu.co

No hay comentarios: