martes, 19 de enero de 2010

Nueva oferta de programas de aprendizaje

SENA-Centro de la Construcción

Nueva oferta de programas de aprendizaje

Santiago de Cali, 20 de Enero de 2010.- El SENA, por intermedio de su Centro de la Construcción, abrirá el próximo 21 y 22 de Enero, inscripciones para la Convocatoria de Programas de Formación Complementaria.
Además de ofrecer la mejor formación gratuita del país, el SENA da la oportunidad a los aprendices de realizar sus proyectos de formación orientados a la creación de su propia empresa, que igualmente corresponden a las ocupaciones con mayor demanda en el sector de la construcción.

Se ofertaran cursos en las siguientes áreas: Construccion, Topografía, Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias, Instalaciones para suministro de Gas, Instalaciones Eléctricas, Expresión Grafica de Información, Carpintería para la Construcción, Desarrollo Humano y Calidad, Autocad 2D y 3D, Programación de obra en MS- Project, Emprendimiento y Empresarismo.
comenzarán su formación a partir del 1 de Febrero e ira hasta el 10 de Abril de 2010.

Las inscripciones para los programas de formación Complementaria se harán directamente en las instalaciones del Centro de la Construccion, Ubicado en la Calle 34 # 17b-23 Barrio Santa Fe, a partir de las 4:00 pm y hasta las 7:00 pm, los días 21 y 22 de Enero.
Como requisitos se debe diligenciar ficha de inscripción acompañada de la fotocopia de la cedula de ciudadanía. La lista de preseleccionados será publicada a partir del 1 de Febrero de 2010.

Para consultar oferta de otros cursos de manera virtual ingresa a la comunidad de aprendizaje: http://www.senavirtual.edu.co/

Mayor información: Subdirector de Centro: Jorge Orlando Duque. Tel 4488470/4411212/6829450 vallconstruc@sena.edu.co; Enodis Perez Perez, Administración Educativa, correo electrónico: eperezp@sena.edu.co extensión: 23527, mgarces@sena.edu.co

No hay comentarios: