miércoles, 23 de junio de 2010

Próximo jueves 24 de junio

Empresarios del Sector Industrial  recibirán actualización SENA



Santiago de Cali, 22 de junio de 2010. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) por intermedio de su Centro de la Construcción llevará a cabo en Cali, el próximo jueves 24 de junio, el conversatorio “Servicios SENA: Construcciones de Montaje e Instalaciones Eléctricas”.


El conversatorio se desarrollará mediante la siguiente agenda de trabajo:
1. Portafolio de Servicios SENA.

2. Servicio Nacional de Empleo.

3. Técnico en Construcciones de Montaje e Instalaciones Eléctricas.


Con el cumplimiento de la agenda, los participantes serán certificados gratuitamente, adquiriendo toda la información sobre los Programas de Formación Titulada (técnicos y tecnólogos) y Complementaria (de corta duración). Adicionalmente conocerán las posibilidades que adquieren mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación, con lo cual obtienen mayores posibilidades en el ámbito laboral.
Los empresarios participantes, también recibirán información sobre la especialidad Técnico en Construcciones de Montaje e Instalaciones Eléctricas, con relación a las competencias laborales, perfil ocupacional, mercado de influencia y empresas en las cuales el egresado podrá desempeñarse profesionalmente.


Información del evento

Servicios SENA: Construcciones de Montaje e Instalaciones Eléctricas se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio de 2010, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en las instalaciones de COMFENALCO de la calle 5a Salón Mezzanine.
Mayores informes: Jorge Orlando Duque, Subdirector del Centro de la Construcción. Teléfonos 441 12 12 / 438 51 01 Exts. 23505 y 23521. Correo comunica.construccion@sena.edu.co


MK/ Centro de la Construcción

No hay comentarios: