martes, 22 de septiembre de 2009

Feria Expoconstructor











Feria EXPOCONSTRUCTOR
se tomó al Centro de la Construcción


El viernes 18 de septiembre, se llevó a cabo en el Centro de la Construccion del SENA Regional Valle del Cauca, la Feria EXPOCONSTRUCTOR 2009.
Más de 40 reconocidas empresas del país y la región, que han desarrollado las mejores alternativas de calidad y servicio, realizaron la exhibición de sus productos, entre ellas, Acesco, Alúmina, Arauco, Bosch, Cementos Argos, Centelsa, Colempaques, Pintuco, Sika de Colombia Sidoc S.A. Vinisol y Tesa, quienes además ofrecieron conferencias especializadas a los asistentes.



















En los 40 stands habilitados para la feria, los asistentes encontraron una gran variedad de productos destinados a suplir las necesidades de la industria de la construcción, entre ellos los siguientes:
Aceros, cubiertas, maderas, acabados, petroquímicos, mampostería, pisos, tanques de almacenamiento, ventanería, herramientas eléctricas, iluminación, ductos, sistemas sépticos, aditivos, cables, cerraduras y complementarios.








EXPOCONSTRUCTOR conto con la participación de funcionarios, instructores y aprendices del SENA y la presencia de la comunidad caleña, que además de apreciar la exhibición, gozaron de diferentes actividades recreativas y culturales.
La Directora Regional del SENA en el Valle del Cauca, Esperanza Adriana Ramos Rodríguez indicó: “Con la realización de este evento ferial, nuestra institución y la empresa privada unen voluntades y esfuerzos para brindar al sector de la construcción alternativas que permitan expandir sus lazos al público en general y a la comunidad educativa. La sinergia entre el SENA, Homecenter y las empresas permitirá crear espacios motivadores y académicos que incidan en el medio ambiente y el desarrollo social”.

No hay comentarios: