martes, 2 de diciembre de 2008

SISTEMA DE LIDERAZGO

LIDERES EMPRENDEDORES DE EXITO









Los nuevos ambientes de aprendizaje organizados en zonas de navegación, diseño y de elaboración de prototipos contribuyen a la autonomía del aprendiz
Por medio de las TICS se aporta al proyecto formativo generando trabajo en equipo e investigación, remozando la formación por proyectos implementada por la institución.















Con base en la FPI, se motiva la representación de los aprendices del Centro en diferentes áreas artísticas, logrando el sentido de pertenencia de los de los mismos y dejan en alto el nombre del Centro de la Construcción antes otras regionales.


















Formación por proyectos donde aprendices con sede en el Centro o fuera realizan sus practicas dentro de él, aplicando la metodología Sena: Aprender-Haciendo




















A través de la escuela de lideres el Centro de la Construcción organiza encuentros de voceros y representantes de la regional, dirigidos por los mismos aprendices.


















Entre los proyectos promovidos por nuestros líderes está el reciclaje y manejo adecuado de los residuos sólidos. Con la venta del material reciclado se han hecho inversiones que redundan en el bienestar de los mismos aprendices.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola agradesco por la atencion, quisuera saber porque los cursos de complementacion en carpinteria en madera,simplemente no pudimos terminarlos por la neglijencia yla politiqueria, no es raro que colombia suceda esto,el deber deubicarnos en otro sitio pero la directora creo que no le interesa la gente de cali.Para remodelar el sena del barrio santafe. El sena se debe ala gente sin esta no existiria el sena gracias por su atencion.